DESATASCOS EN SAN LORENZO

DESATASCOS EN SAN LORENZO URGENTES 24 HORAS

San Lorenzo a pesar de ser un barrio tiene unas grandes peculiaridades: todos los domingos abre su mercado (el cual es único en tema agrícola) de 08:00 a 14:00 horas; donde nos podemos encontrar toda variedad de frutas, verduras, miel, semillas y largo, etc.

Luego tenemos una plaza junto a una iglesia del siglo XVII y al ayuntamiento.

Un barrio donde hay gran mayoría de casas antiguas típicas de barrio.

Matos Fontanería ofrece sus servicios permanentes de 24 horas para San Lorenzo para solventar cualquier problema de fontanero o desatascos, tales como desatascos sin romper, limpieza de aljibes, detección de fugas de agua, limpieza de tuberías, limpieza de alcantarillas, achique de agua, reforma para cuartos de baño, desatascos en bajantes comunitarios, redes de saneamientos, etc; todos ellos de caracter urgente 24 horas.
desatascos en san lorenzo

¿PROBLEMAS DE DESATASCOS EN LORENZO?

Si tiene algún problema urgente de fugas, atascos, goteras, etc. llame ya y se lo solucionamos enseguida.

FONTANERO A DOMICILIO EN SAN LORENZO

Si se encuentra en la posición que necesita un fontanero en San Lorenzo, confíe en Matos Fontanería para resolver cualquier tipo de problema que le pued surgir de desatascos. Atención seria, profesional y personalizada.

FONTANERO URGENTE EN SAN LORENZO

¿Fugas de agua? ¿goteras en la cocina? ¿tuberías con malos olores? ¿bajantes atascados con toallitas húmedas y otros residuos? Estamos disponibles con nuestro servicio de fontanero y desatascos 24 horas en San Lorenzo.

FONTANERO 24 HORAS EN SAN LORENZO

Nuestros fontaneros son autorizados acreditados que le harán sentir en un ambiente de seguridad por la veracidad de la calidad del servicio demostrada durante tantos años y que a tantas empresas hemos ayudado. Fontanería y desatascos 24 horas en San Lorenzo sin interrupción.

Desatascos Las Palmas

MATOS FONTANERÍA

Ofrecemos principalmente servicios de desatascos y fontanero en Las Palmas urgentes las 24 horas. En la isla de Gran Canaria. ¡Si tiene una urgencia, no dude en llamarnos!

Sede principal
matos fontaneria google map
Datos de Contacto