DESATASCOS EN LA ISLETA

DESATASCOS EN LA ISLETA PARA URGENCIAS 24 HORAS

La Isleta es la parte más Norte de la capital de Las Palmas. Hace más de 1 siglo entre medio pasaba el agua y hacía de la Isleta una isla a parte; pero con la construcción y urbanización de los siguientes años es más accesible.

Zona de casas terreras construidas una tras otra; da acceso a la zona de El Confital donde mucha gente viene a tomar el Sol, bucear, etc.

La parte trasera es de zona militar.

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza y desatascos en La Isleta de fácil acceso y soluciones óptimas. Desatacos sin romper, limpieza de aljibes y tuberías, detección de fugas de agua, reformas de baños, saneamientos, etc. todo lo demanadado por los habitantes de esta zona de Las Palmas y sobretodo para urgencias las 24 horas del día.

desatascos en la isleta

Fuente de la imagen: www.lpavisit.com

¿PROBLEMAS DE DESATASCOS EN LA ISLETA?

Si tiene algún problema urgente de fugas, atascos, goteras, etc. llame ya y se lo solucionamos enseguida.

FONTANERO A DOMICILIO EN LA ISLETA

Trabajamos tanto el ámbito doméstico como industrial con asistencia a su hogar o local. Una empresa no puede tener parada su actividad por culpa de una fuga de agua; lo que se traduce en pérdidas de tiempo y dinero. En Matos Fontanería somos conscientes de este problema y por ello disponemos de la maquinaria adecuada para ofrecer un servicio óptimo de fontanería y desatascos en La Isleta.

FONTANERO URGENTE EN LA ISLETA

La experiencia en nuestro sector es sumamente importante para poder detectar los problemas del cliente con suma rapidez; así como la maquinaria adecuada de última generación. Ello nos permite poder tener unos precios realmente competitivos y un servicio altamente efectivo.

FONTANERO 24 HORAS EN LA ISLETA

Todos los problemas de fontanería y desatascos deben ser rápidamente detectados y solventados. Por ello nuestro servicio de fontanería y desatascos en La Isleta las 24 horas sin interrupción, nos da fortaleza para garantizar la satisfacción de cada cliente.

Desatascos Las Palmas

MATOS FONTANERÍA

Ofrecemos principalmente servicios de desatascos y fontanero en Las Palmas urgentes las 24 horas. En la isla de Gran Canaria. ¡Si tiene una urgencia, no dude en llamarnos!

Sede principal
matos fontaneria google map
Datos de Contacto