DESATASCOS EN JUAN GRANDE

DESATASCOS EN JUAN GRANDE URGENCIAS 24 HORAS

Juan Grande es un pequeño pueblo del municipio de San Bartolomé de Tirajana antes de llegas a Playa del Inglés en Maspalomas.

Su nombre hace referencia en la antigüedad a la parte trasera desde donde se accedía, desde Agüimes, señoría el cual en su momento tuvo grandes superficies que acababan en la parte del cauce del Barranco de Tirajana. Son unas superficies donde estaba acreditado la existencia de un propietario llamado Juan Grande.

Desatascos en Juan Grande, zona muy cercana a Maspalomas, de la que se accede desde la autopista; por lo que la cercanía es muy rápida para ofrecer soluciones de caracter urgente de fontanería y desatascos dentro de Gran Canaria.

desatascos en juan grande

Fuente de la imagen: www.citgrancanaria.es/

¿PROBLEMAS DE DESATASCOS Y FONTANERÍA EN JUAN GRANDE?

Si tiene algún problema urgente de fugas, atascos, goteras, bajantes atascados, malos olores, residuos, etc. llámenos y pida presupuesto sin compromiso.

FONTANERO A DOMICILIO EN JUAN GRANDE

Soluciones competentes para todo tipo de problemas de fontanería y desatascos. Trabajamos ambos ámbitos doméstico e industrial en Juan Grande. Mire nuestras reseñas en Google, son nuestro mejor aval.

FONTANERO URGENTE EN JUAN GRANDE

Inmejorables servicios 24 horas para solventar todo tipo de problemas del sector de fontanería y desatascos en Juan Grande. Detección de fugas de agua, goteras, bajantes, baños, achique de agua, y largo etc. son resueltas por nuestro equipo de fontaneros acreditados.

FONTANERO 24 HORAS EN JUAN GRANDE

Nos gusta tomarnos nuestro trabajo en serio. Para nosotros la puntualidad es una de nuestras prioridades. Al mismo tiempo y modo que es solventar un problema lo más eficiente posible y que sobre todo no le vuelva a suceder al cliente. Fontanería y desatascos 24 horas urgentes en Juan Grande.

Desatascos Las Palmas

MATOS FONTANERÍA

Ofrecemos principalmente servicios de desatascos y fontanero en Las Palmas urgentes las 24 horas. En la isla de Gran Canaria. ¡Si tiene una urgencia, no dude en llamarnos!

Sede principal
matos fontaneria google map
Datos de Contacto