DETECCIÓN DE FUGAS DE AGUA EN LAS PALMAS

EMPRESA CON SISTEMAS DE DETECCIÓN RÁPIDA DE FUGAS DE AGUA

Una vasta experiencia y la utilización de la maquinaria adecuada en éste campo (geófonos y cámaras), nos permiten posicionarnos entre las mejores empresas de localización y detección de fugas o averías. El alto porcentual de aciertos habla por si sólo de la capacidad de nuestra empresa a la hora de resolver un problema de ésta índole.

Las fugas hay que solucionarlas en el menor tiempo posible y con la mayor rapidez. Somos conscientes de la gran cantidad de humedades y otros problemas que presentan diferentes tipos de paredes y superficies; además de las famosas goteras.

Con nuestro equipamiento profesional detectamos la fuga en un tiempo récord par así darle solución y lo más importante impermeabilización para que no vuelva a producirse.

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

MÁS DE 80 RESEÑAS EN GOOGLE

SATISFACCIÓN DE CLIENTES

¿PROBLEMAS CON FUGAS DE AGUA EN LAS PALMAS?

Puede llamarnos para ayudarles lo antes posible.

TIPOS DE FUGAS DE AGUA

FUGAS DE AGUA VISIBLES

Las fugas de agua visibles como su nombre indica se pueden ver a simple vista, por lo que son las más fáciles de detectar. Cualquier persona las puede localizar con un simple vistazo. Como son visibles, éstas se producen en la parte exterior de la superficie de las tuberías, por lo que una vez detectado no es muy complicado poder solventarlas con gran eficacia.

FUGAS DE AGUA RUIDOSAS

Las fugas de agua ruidosas son aquellas que no podemos visualizar pero que se escuchan con alta frecuencia. Gracias al sonido de éstas se pueden localizar fácilmente. Si no se encuentran rápidamente se usan los sistemas acústicos de detección de fugas para localizar el problema. Un buen ejemplo son los geófonos ya que son capaces de emitir sonidos para ver dónde está el foco del problema con rapidez y poder actuar sobre él velozmente.

FUGAS DE AGUA SILENCIOSAS

Y por último tenemos las fugas de agua silenciosas. Éstas no se pueden localizar rápidamente con la vista ni con el oído, por lo que son las más difíciles de detectar. Alguna de las manera para saber que tenemos una fuga de este tipo ya que no podemos previsualizarla ni preescucharla, es porque encontraremos problemas en el suministro de agua; o quizás un aumento de la factura del agua.

CÓMO FUNCIONA UN DETECTOR DE FUGAS DE AGUA

deteccion de fugas de agua en las palmas

En cualquier momento se puede producir una fuga de agua: en su hogar, en su trabajo, en la oficina, etc. Aparecen cuando aparece un poro, agujero o grieta en una tubería.

Si la tubería es de gran tamaño el problema puede ser muy grave y se ha de solventar con gran rapidez. Mientras que otros tipos de fugas pueden ser un simple goteo; aunque es verdad que algunos goteos pueden dar lugar a mayores humedades y quizás habría que romper la pared.

Los detectores de fugas de agua son herramientas que sirven para la rápida detección del problema gracias a señales que éstos descubren y que no se pueden ver a simple vista.

Éstos aparatos funcionan mediente la detección de ruidos gracias a unos sensores acústicos que hallan estos sonidos. Al emitir estos sonidos, éstos rebotan en la superficie que estamos diagnosticando. Según el tipo de rebote podrá ser un tipo de fuga u otra.

Las máquinas más sofisticadas de este tipo además encuentran otros tipos de fugas de diversos líquidos así como de gases. Están provistas de pantallas digitales para poder ver los parámétros más fácilmente.

Desatascos Las Palmas

MATOS FONTANERÍA

Ofrecemos principalmente servicios de desatascos y fontanero en Las Palmas urgentes las 24 horas. En la isla de Gran Canaria. ¡Si tiene una urgencia, no dude en llamarnos!

Sede principal
matos fontaneria google map
Datos de Contacto