REFORMA DE BAÑOS LAS PALMAS

MODIFICACIÓN RENOVACIÓN DE BAÑOS Y ASEOS

Ofrecemos ideas para la modificación de baños, duchas de obra a nivel para facilitar la entrada de sillas de rueda en el caso de tener que adaptar las instalaciones por miembros con minusvalía en la familia.

Estamos siempre a la vanguardia para la renovación de baños y aseos, ofreciendo asesoramiento tanto para elegir la tienda de compra más conveniente, como para ayudar a elegir los aparatos sanitarios según la disposición y el estado de sus instalaciones.

Disponemos de un equipo profesional con larga experiencia para satisfacer todas tus necesidades para tener el baño de tus sueños. Confía en la calidad de una empresa líder del sector.

Especialistas certificados para realizar trabajos de gran precisión:

  • Inslatación de calderas
  • Radiadores para calefacción individual
  • Renovación y/o sustitución de radiadores para calefacción central
  • Modificación de puente contador de vivienda
  • Sustitución completa de instalaciones de agua fría y caliente sanitaria
  • Suministro e instalación de aparatos sanitarios, mamparas, griferías, columnas de ducha, etc…
  • Sustitución de ascendentes de agua para comunidades de vecinos
reformas de baños las palmas

Se desarrolla un plan para las ubicación de los sanitarios y así obtener la mejor orientación para las tuberías. Se procede a desescombro y desmontaje de sanitarios junto a taponado de ramales de agua.

Gracias a herramientas y maquinaria específica se pica los azulejos y plaquetas para su posterior retirada a los contenedores correspondientes.

Hay veces que el cliente desea ampliar el espacio del baño y en otras aunque menos ocurrentes disminuir el espacio del mismo.

Se mueven tabiques que no sean de vigas o pilares, entre otros. Ahora se realizan las instalaciones y conducciones interiores siguiendo la normativa del ministerio de industria.

Desatascos Las Palmas

MATOS FONTANERÍA

Ofrecemos principalmente servicios de desatascos y fontanero en Las Palmas urgentes las 24 horas. En la isla de Gran Canaria. ¡Si tiene una urgencia, no dude en llamarnos!

Sede principal
matos fontaneria google map
Datos de Contacto