LIMPIEZA DE ALJIBES EN LAS PALMAS

LIMPIEZA E IMPERMEABILIZACIÓN DE ALJIBES

Nos dedicamos tanto a la limpieza e impermeabilización de grandes y pequeños aljibes, como al tratamiento de las estructuras (recuperación de hierros del armado y reconstrucción de los soportes) Nuestra especialidad es la impermeabilización con morteros de 1 componente.

Aprovechamos para definir al aljibe como un depósito de agua que está bajo tierra. Encargado de transportar agua, sobretodo en situaciones climatológicas adversas. Sirve como almacenamiento de agua, tipo cisterna.

Hay que destacar que la limpieza y desinfección de depósitos y aljibes está regulada por la ley del Real Decreto 140/2003 del 7 de Febrero. La cual señala los criterios de calidad que hay que seguir para el consumo de agua. Teniendo como priodidad la salud de las personas.

Cabe destacar entonces la importancia de la limpieza y el mantenimiento de los aljibes para la salud; ya que es el encargado de transportar agua potable.

Desatascos Las Palmas

MATOS FONTANERÍA

Ofrecemos principalmente servicios de desatascos y fontanero en Las Palmas urgentes las 24 horas. En la isla de Gran Canaria. ¡Si tiene una urgencia, no dude en llamarnos!

Sede principal
matos fontaneria google map
Datos de Contacto