INSPECCIÓN DE REDES DE SANEAMIENTO EN LAS PALMAS

MANTÉN EL PERFECTO ESTADO DE TUS TUBERÍAS

Contamos con la capacitación y el instrumental para poder evaluar el estado de una red de alcantarillado, desagües o saneamiento. Podemos detectar con eficacia si el problema es derivado de una mala ejecución de las instalaciones, vicios ocultos, un defecto en las mismas, o atascos.

Las tuberías pueden sufrir pequeñas roturas o fisuras, lo que produce pérdida de agua entre las juntas goma o silicona o en otras ocaciones penetración de raíces.

Por ello es muy importante sostener el perfecto estado de las tuberías con inspección de redes de saneamiento para tener un correcto mantenimiento de éstas. Mantenimiento con revisiones periódicas para aguantar el perfecto estado de las tuberías y además prevenir posibles accidentes.

Por suerte hoy en día, con la tecnología que está a nuestra disposición, comprobar el estado de las tuberías es una tarea más sencilla, rápida y eficiente.

Gracias por ejemplo a las cámaras CCTV podemos entrar en las tuberías y realizar así un diagnóstico exhaustivo del problema.

Desatascos Las Palmas

MATOS FONTANERÍA

Ofrecemos principalmente servicios de desatascos y fontanero en Las Palmas urgentes las 24 horas. En la isla de Gran Canaria. ¡Si tiene una urgencia, no dude en llamarnos!

Sede principal
matos fontaneria google map
Datos de Contacto