DATOS SOBRE MATOS FONTANERÍA | LA EMPRESA

Somos una empresa dedicada a atender servicios de urgencias en el campo de la fontanería. Nos especializamos en desatascos y en la localización y detección de averías. Ofrecemos la máxima cobertura a nuestros clientes en diferentes zonas de la isla de Gran Canaria, desde el norte hasta el sur . Contamos con una experiencia de más de 15 años.

  • Servicio de urgencias las 24 horas: ofrecemos un amplio servicio de urgencias las 24 horas del día, los 365 días del año. Atender de manera urgente a los problemas derivados de una avería y/o un atasco es nuestra prioridad.
  • Calidad y eficacia: ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores expertos y la mejor maquinaria, resolviendo así cualquier problema de una forma eficaz y asegurando la resolución del problema de la mejor manera.
  • No existe avería imposible: nuestra amplia experiencia en el sector nos permite brindar la solución sea cual sea el problema. La gran pericia adquirida en estos años nos ha dado la confianza y la seguridad para poder afirmar que somos la mejor empresa del sector.
matos fontaneria

UBICACIONES

Desatascos Las Palmas

MATOS FONTANERÍA

Ofrecemos principalmente servicios de desatascos y fontanero en Las Palmas urgentes las 24 horas. En la isla de Gran Canaria. ¡Si tiene una urgencia, no dude en llamarnos!

Sede principal
matos fontaneria google map
Datos de Contacto