Limpiar Silestone con vinagre

Limpiar Silestone con vinagre

El Silestone es conocido por su gran calidad de materiales; no en vano infinitas cocinas en todo el mundo montan su encimera. Ésta está hecha de cuarzo por lo que necesita de un mantenimiento más cuidadoso; por ello recomendamos productos de limpieza típicos caseros; no usar productos químicos fuertes que los podría dañar, el mejor ejemplo es cómo limpiar Silestone con vinagre.

Como hemos dicho antes estas encimera son de gran calidad de materiales por lo que dan un toque moderno, actual y de lujo para tu cocina.

La cocina de casa debe estar siempre limpia, en la medida de lo posible; así no se propagan gérmenes ni enfermedades.

El cuarzo del Silestone le permite ser un material de larga vida de duración; pero también se puede manchar. Al no ser creado con ingredientes poroso; se debe limpiar con cierta frecuencia; después de cada comida, es lo ideal; o al final del día... su higiene es muy importante.

 

Cómo limpiar el Silestone: primeros pasos

En lo que se refiere a la limpieza en sí, usa un trapo húmedo con jabón ph neutro y pásalo por la superficie. No uses productos para el brillo ni de químicos fuertes como ya hemos mencionado. Limpia las manchas que se hayan quedado con algo más de fuerza; y luego quita los restos con un trapo.

El Silestone se puede limpiar con lejía, con alcohol, con un borrador mágico, otros productos y con vinagre blanco; que es con el que nos vamos a centrar en este post.

Cómo limpiar el Silestone usando vinagre blanco

Cómo limpiar el Silestone usando vinagre blanco

El vinagre blanco se usa en muchos tipos de limpieza en casa. El vinagre lo que lo hace tan famoso y usado es que elimina muy bien la grasa y recupera el brillo muy rápido. Quita manchas de todo tipo y además económico.

Coge un recipiente y pon un 50% de agua y un 50% de vinagre blanco. Mézclalo y luego ponlo en un bote de spray pulverizador. Aplícalo encima de la encimera Silestone y frega como anteriormente con un trapo microfibras quitando toda la grasa y las manchas. Vuelve a fregar pero esta vez con un trapo húmedo. Secamos la superficie de la encimera y ya como nuevo.

 

Enlaces de interés:

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Desatascos Las Palmas

MATOS FONTANERÍA

Ofrecemos principalmente servicios de desatascos y fontanero en Las Palmas urgentes las 24 horas. En la isla de Gran Canaria. ¡Si tiene una urgencia, no dude en llamarnos!

Sede principal
matos fontaneria google map
Datos de Contacto