Fontanería sin obras

Fontanería sin obras | Convéncete que es posible

 

¿Imaginas restaurar toda tu fontanería sin obras, paredes destruidas, trabajos pesados, escombros ni remodelaciones? ¿Y qué tal si te dijésemos que en Matos Fontanería, esta es una de nuestras especialidades?

La fontanería sin obras puede devolverle las mejores condiciones a tus cañerías sin necesidad de reinstalar ni reconstruir. O en otras palabras, no tendrás que deshacerte de tus viejas tuberías, lidiar con las molestias de las obras ni invertir tanto dinero.

Si te parece bien, aún quedan muchos beneficios que discutir, así como algunos aspectos importantes que debes conocer. Por ello, decidimos responder tus preguntas y aclarar tus dudas antes de brindarte el mejor servicio para las tuberías de tu hogar.

¿Continuamos?

 

¿En qué consiste la fontanería sin obras?

Primero que nada, debes conocer a fondo de qué tipo de práctica estamos hablando y cómo te puede beneficiar, así que empecemos. La fontanería sin obras se basa en la restauración de tuberías sin reinstalaciones, remodelaciones, ni ningún tipo de trabajos de construcción. Para ello, drenamos, despejamos, fijamos, lijamos y revestimos la sección interna de las mismas con equipos especializados.

El proceso de drenaje eliminará todo rastro de residuos y suciedad. Luego, procederemos despejar la tubería por completo para lijarla y fijar la base del revestimiento.

El revestimiento interno consiste en una capa de resina, la cual, en palabras simples, construye una nueva capa en el interior. De esta manera, los residuos y sedimentos no volverán a contaminar tu agua. Tampoco tendrás que preocuparte de las fugas generadas por el uso continuo y el paso del tiempo.

Por su parte, y gracias al revestimiento, no será necesario invertir en la parte exterior. Esta se verá reforzada por la nueva capa de resina. Y en caso de que existiese alguna abertura, el agua quedará completamente aislada debido al miso revestimiento.

fontaneria sin obras

Ventajas de la fontanería sin obras

Como mencionábamos, la fontanería sin obras cuenta con un sinfín de aspectos a favor. Algunos de los más destacados son:

  • Rapidez: Este proceso sólo nos tomará una visita por tu hogar. Aunque suena complejo, este sistema innovador es extremadamente veloz, por lo que podrás volver a disfrutar de tus dispositivos con completa normalidad.
  • Efectividad: Este método ha demostrado ser tan eficiente y confiable como la instalación de nuevas tuberías. Ahora, y sin tanto ajetreo, puedes decirle adiós a las obstrucciones, sedimentos, escombros, aguas sucias, fisuras y demás.
  • Conveniencia: Además de efectivo, este trabajo es totalmente silencioso, discreto e imperceptible. Por ende, no tendrás que preocuparte por los ruidos de las herramientas, molestar a tus allegados o vecinos ni desocupar el hogar, ¡lo garantizamos!
  • Durabilidad: La fontanería sin obras te permitirá duplicar la vida útil de los conductos de tu inmueble; sin riesgos de fugas, derrames ni desbordes. Así que puedes postergar la compra de nuevas tuberías por un par de décadas.
  • Limpieza: Podemos asegurar que no quedará ni la más mínima huella de nuestro trabajo. Además, tu suministro de agua será mucho más higiénico y libre de bacterias.
  • Precio: Al no tener que romper tabiques, paredes, pisos, cerámicas ni azulejos, no tendrás que preocuparte de los gastos de reconstrucción. Lo que se traduce en costos de mano de obra mucho más accesibles, presupuestos más amigables y más dinero para tu bolsillo.

 

¿Dónde es apropiado trabajar la fontanería sin obras?

La fontanería sin obras puede llevarse a cabo en distintos y diversos tipos de construcciones y dispositivos. Ahora bien, veamos en qué lugares específicos puedes poner en práctica la fontanería sin obras:

  • Calefacción: Las tuberías de calefacciones y aire acondicionado conjunto también requieren mantenimiento y cuidado. Afortunadamente, este tipo de instalaciones es de los más sencillos para nuestros equipos.
  • Bajantes de baño: Los conductos residuales y desagües también son aptos para este trabajo. Y la mejor parte es que no tendrás que soportar malos olores ni ruidos tormentosos; el proceso es más rápido de lo que imaginas.
  • Duchas: Puedes tener por seguro que los sistemas de agua caliente y agua fría de tu ducha no se verán perjudicados.
  • Piscinas: El agua de la piscina debe permanecer completamente limpia para disfrutar de un agradable chapuzón. Por ello, realizar una limpieza y revestimiento adecuado de las tuberías antiguas es crucial para disfrutar del verano.

Estos son sólo algunos ejemplos de los espacios más oportunos para realizar este tipo de trabajo. Por otra parte, debemos recalcar que este método se ajusta a un gran número de espacios diferentes, por lo que no sólo puedes emplearlo en el hogar. Al contrario, puedes contratar este servicio para tu piso, oficina, negocio e incluso para tu comunidad.

fontaneria sin obras

Fontanería sin obras: Precio

En Fontanero y Desatascos Matos, podemos diseñar un presupuesto que se ajuste a tus posibilidades y exigencias.

Cada trabajo posee diferentes especificaciones, por lo que calculamos el precio dependiendo de tus problemas y circunstancias. De esta forma, no te arriesgarás a realizar gastos excesivos ni a quedar inconforme con nuestro servicio.

 

Factores que debes considerar

Estos son los principales puntos que debes estudiar antes de llevar a cabo el servicio de fontanería sin obras:

  • Dimensiones: Conocer las medidas de las tuberías de antemano te ayudará a calcular cuánto puedes necesitar.
  • Número de tuberías: Si es posible, deberías chequear las instalaciones y divisiones, no sólo para estimar el precio, sino para cerciorarte de que no queden secciones olvidadas.
  • Tipos de dispositivos: Los que mencionamos arriba son de los más fáciles de restaurar. Sin embargo, en casos como sistemas conjuntos, comunidades y grandes edificaciones, así como baños públicos e instalaciones complejas, el precio puede ascender.
  • Precio inicial: Nunca está de más tener en mente la cantidad máxima de la que dispones. Así, tendrás tus cuentas claras, evitarás posibles confusiones y podrás sacar el máximo provecho de nuestros servicios.

 

No te pierdas nuestros servicios adicionales

Aunque los trabajos de fontanería sin obra son extremadamente eficaces, de vez en cuando deben complementarse con otros servicios.

Con el paso del tiempo, las tuberías pueden presentar otros problemas, tales como malos olores, objetos atascados, acumulación de barro, entre otros. Y cuando eso ocurre, lo mejor es optar por cualquier de los siguientes servicios:

  • Limpiezas: Si los desagües de tu inmueble tienen malos olores o empiezan a presentar obstrucciones, una limpieza puede ser la solución. Esta la realizamos con químicos potentes y a la vez seguro para su hogar y para su familia. Sin embargo, este método no es tan efectivo cuando hay obstrucciones mayores.
  • Desatascos: La fontanería sin obras quedará libre de escombros y sedimentos. Sin embargo, puede acumular residuos y obstrucciones con los años debido a la calcificación. En dichos casos, puedes optar por nuestras opciones para destapar tus cañerías.
  • Instalaciones: Este servicio es perfecto para las construcciones en progreso. También puedes optar por el en caso de que desees cambiar tu red de desagüe; no obstante, sugerimos probar otros recursos menos costosos y más convenientes de antemano.

En Fontanero y Desatascos Matos, contamos con los mejores especialistas en la fontanería sin obras, así como en los trabajos relacionados a las tuberías. Además, disponemos de equipos modernos y técnicas más innovadoras; todo para mantener su vivienda o su negocio en las mejores condiciones sanitarias.

Puede contactarnos cuando lo desee para solicitar cualquiera de nuestros servicios. Además, puede pedir un presupuesto estimado tomando en cuenta las sugerencias que detallamos arriba.

Sea cual sea tu caso, pondremos toda nuestra experiencia y nuestras herramientas a tu entera disposición. Siempre que tengas problemas con las instalaciones de tu hogar, desees construir o simplemente quieras mejores condiciones, estaremos más que felices de atenderte.

¡Cuenta con nosotros!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Desatascos Las Palmas

MATOS FONTANERÍA

Ofrecemos principalmente servicios de desatascos y fontanero en Las Palmas urgentes las 24 horas. En la isla de Gran Canaria. ¡Si tiene una urgencia, no dude en llamarnos!

Sede principal
matos fontaneria google map
Datos de Contacto