adatación a las nuevas tecnologias

Nos renovamos y nos adaptamos a la nuevas tecnologías

Fontanería Matos está apostando fuerte por el marketing online de la empresa apoyándose en el uso de las últimas tecnologías.

Hemos centralizado la mayoría de nuestro foco de atención al público que necesita una solución urgente en cualquiera de las vertientes de los servicios que prestamos, tanto en el sector de los desatascos como el de fontanero.

Por ello es primordial para nosotros que todo aquella persona o empresa que tenga un problema urgente nos encuentre lo más rápido posible por cualquier de los medios digitales disponibles.

La adaptación a las nuevas tecnologías por parte de nuestra empresa ha sido un paso necesario para demostrar que estamos en continua mejora y adaptación de los tiempos modernos. Cabe mencionar que además usamos la más última tecnología para que la prestación de nuestros servicios sea lo más eficiente posible.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Desatascos Las Palmas

MATOS FONTANERÍA

Ofrecemos principalmente servicios de desatascos y fontanero en Las Palmas urgentes las 24 horas. En la isla de Gran Canaria. ¡Si tiene una urgencia, no dude en llamarnos!

Sede principal
matos fontaneria google map
Datos de Contacto